Aceptación de términos y condiciones

Al visitar o utilizar de cualquier forma esta página de internet, el usuario admite haber leído y entendido los siguientes términos y condiciones y estar de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y Servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.

El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones no justifica el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a los consumidores para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

Algunos de los servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a condiciones adicionales que deben ser cumplidas en caso de que el usuario decida hacer uso de ellas y acepte dichas condiciones. En caso de que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios.

Nuestra Compañía se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin consentir los términos y condiciones del sitio web, y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes en estos casos.

DEFINICIONES:

- Contenido: Significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por La Lleva en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por La Lleva, los Usuarios o terceros.

- Equipo: Significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.

- Perfil: Significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a La LLeva, la cual incluye su nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y contraseña.

- Plataforma y/o Sitio Web: Hace referencia al Sitio Web, aplicaciones móviles y Plataforma operada por La Lleva, por los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.

- Política de Privacidad: Significa las políticas de privacidad de La Lleva, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.

- Producto(s): Hace referencia a los productos ofrecidos en la Plataforma.

- Repartidor(es), Comprador y/o Pilotos: Significa el personal, contratado por La Lleva o un tercero externo, que efectúa la entrega de los Productos.

- Usuario(s): Significa toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, que utilice o que se encuentra registrado como tal en la Plataforma, y que podrán clasificarse en Navegadores, Participantes y Colaboradores, de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. El término “Usuario” abarca todas y cualquiera de las referidas categorías.

1. DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA LLEVA

1.1 Este sitio y todo su contenido (incluyendo pero no limitando, las imágenes, audios, diseño del sitio, textos, ilustraciones y gráficos; así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web) es propiedad exclusiva de La Lleva. Ningún material ni contenido del Sitio www.lalleva.com.co, puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, o distribuido de cualquier manera sin el permiso previo y expreso de La Lleva.

1.2 La Lleva autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en la Plataforma únicamente para su uso personal y no commercial. Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de La Lleva. Los Usuarios se encuentran autorizados para utilizar la Plataforma, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, estando expresamente prohibida su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de La Lleva. Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que La Lleva crea para generar sus páginas web, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el Contenido, con independencia de su descarga por parte de los Usuarios, son de propiedad de La Lleva, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

1.3 Está prohibida la copia, imitación o utilización de la imagen corporativa en general de La Lleva (incluyendo pero no limitando eslogan, marcas, diseño gráfico, fotografías, logo, imágenes, signos distintivos, textos y videos) sin el permiso previo y expreso de La Lleva.

1.4 La Lleva no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

2. USO DEL SITIO

2.1 Al utilizar este sitio, el usuario garantiza tener la capacidad legal para acceder y adquirir los productos acá ofrecidos.

2.2 La Plataforma puede ser usada únicamente para propósitos legales. Está prohibido violar o intentar violar la seguridad de la Plataforma. Específicamente los Usuarios no podrán: 

- Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de La Plataforma o cualquier actividad que sea llevada a cabo en La Plataforma.

-  Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en La Plataforma o que de cualquier manera haga parte de este.

- Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho Usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el Usuario no está autorizado a accede

- Intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación 

- Intentar interferir con los servicios prestados a un Usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través de la Plataforma o sobre carga de tráfico para denegación del servicio

- Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Lleva investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los Usuarios que estén envueltos en tales violaciones. 

- Suplantar la identidad de otros Usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole. 

- Proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa. 

- Bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer pedidos falsos - actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.

2.3 La Lleva puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que La Lleva respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

3. CUENTA DE USUARIO

3.1 Cada vez que un Usuario se registre en la Plataforma, se le solicitará que suministre a La Lleva determinada información, incluyendo pero sin limitarse a nombre completo con apellidos, dirección, número de teléfono y una dirección válida de correo electrónico.

3.2 La persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma por intermedio de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o La Lleva para acceder a la Plataforma. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. La Lleva no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a La Lleva inmediatamente. 

3.3 Aclaramos que los Usuarios no podrán registrarse en la Plataforma hasta tanto no otorguen su autorización para el tratamiento de sus datos personales y los presentes términos y condiciones. En este sentido, la Platafroma les exigirá que nos brinden su consentimiento previo, expreso e informado seleccionando la casilla que dispone lo siguiente: “Acepto los términos y condiciones”. 

3.4 El usuario accede a tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos y verídicos en el momento de realización de la orden. Así mismo, el usuario debe garantizar que los datos de su tarjeta de crédito, que suministra, son de su propiedad y tiene suficientes fondos para hacer el pago, cuando éste sea el método de preferencia.

3.5 La Lleva se reserva el derecho de expulsar a los Usuarios o de prohibir su acceso futuro a la Plataforma por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al utilizar este sitio usted acepta nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. Para saber cómo manejamos la información, datos y contenidos facilitados por nuestros usuarios y visitantes consulte nuestra politica de privacidad.

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5.1 Es responsabilidad del cliente asegurarse en el momento de la entrega del pedido, que éste corresponde con los productos solicitados y de que todo lo recibido sea correcto.

5.2 La Lleva solo aceptará devoluciones de productos en el caso que estos lleguen en mal estado, entendiéndose mal estado como características que demuestren que los productos están vencidos, presenten cambios en su apariencia física o no sean aptos para el consumo humano. La Lleva se reserva el derecho de decidir si las garantías solicitadas por el Usuario aplican según los criterios establecidos por nuestro conducto regular.  La solicitud de devolución sólo será aceptada dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega de los Productos. 

5.3 El Usuario tendrá la opción de solicitar el reembolso del dinero, el cual se hará dentro de los próximos quince (15) días hábiles a la cuenta bancaria de su elección, una reposición en crédito en su cuenta de La Lleva o el cambio de su producto, siempre y cuando La Lleva encuentre disponibilidad del mismo.

5.4 Los cambios deben ser solicitados directamente a La Lleva a través del correo contacto@lalleva.com.co o por nuestro formulario de contacto.

5.5 Cuando un usuario manifieste que algún producto llegó en mal estado, vencido, o errado para realizar el cambio o reembolso es necesario que envíe una foto del producto al correo anterior, de lo contrario no se podrá gestionar la devolución.

6. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

6.1 Nuestro objetivo es poderle llevar productos en perfecto estado y de alta calidad, sin embargo teniendo en cuenta las condiciones del mercado, el carácter perecedero de ciertos productos y la dependencia que tenemos de nuestros proveedores; La Lleva podrá modificar algunos ingredientes en caso que no haya abastecimiento para ellos y buscará ingredientes sustitutos sin previo aviso. 

6.2 Como nuestros productos están sujetos a disponibilidad, nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en su orden, de rechazar toda o parte de su orden, o de dejar de ofrecer algunos productos sin previo aviso.

6.3 En caso de algún error en nuestro Sitio web, en una confirmación de pedido, en el proceso de entrega, o en caso de cualquier otro tipo de error cometido por La Lleva, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que consideremos adecuadas para mitigar las consecuencias de dicho error, que podrían incluir la cancelación del pedido, el reembolso, o cambios en el producto, entre otras medidas.

6.4 El usuario acepta que la preparación de la receta que usted realiza puede tener diferencias con respecto a las imágenes y sabores descritos en nuestra publicidad. Usted acepta que pueden existir variaciones dependiendo de la forma de cocinar, los métodos de preparación y los equipos y utensilios de cocina que usted utilice. No garantizamos que los tiempos incluidos en las recetas sean siempre los correctos ya que pueden variar dependiendo de muchos factores. Por lo anterior no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre como quede su preparación.

 7. INGREDIENTES NO INCLUIDOS

La Lleva nunca envía sal, pimienta, aceite de oliva, aceite de cocina o mantequilla. Usted es responsable de tener a la mano estos ingredientes para poder realizar la preparación de las recetas.

8. MANIPULACION DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DEL USUARIO

8.1 Para mantener la calidad e integridad de los productos, inmediatamente usted reciba su caja o bolsa, debe seguir las instrucciones relacionadas con la refrigeración y almacenamiento de los productos, que se encuentran en las instrucciones adjuntas en cada caja o bolsa o en los stickers pegados a cada producto. Desde el momento de la entrega, el usuario es el único responsable de conservar y consumir los productos de conformidad con las instrucciones suministradas, así como del lavado apropiado y seguro, la manipulación, preparación, almacenamiento, uso y consumo de los productos después de la entrega. Le recomendamos que se sigan todas las instrucciones de preparación. Los insumos entregados en su caja o bolsa, deben ser consumidos dentro de las fechas que aparecen en la caja o bolsa.

8.2 El servicio de mensajería generalmente dejará su caja o bolsa en su portería y es su responsabilidad estar pendiente del momento de entrega y de recoger su orden. Nuestra caja de La Lleva está diseñada para que los ingredientes permanezcan frescos y bajo la temperatura adecuada hasta por 7 horas, sin embargo, dependiendo de la temperatura del lugar de la entrega, este tiempo puede reducirse. Por lo tanto recomendamos planificar el almacenamiento adecuado de sus ingredientes y seguir las instrucciones de refrigeración y almacenamiento dentro del menor tiempo posible después de la entrega de La Lleva en su casa o portería.

8.3 Cualquier persona en la dirección de entrega que acepta un paquete de La Lleva, se supone que está autorizado para recibir dicha entrega.

9. MANEJO DE LOS MATERIALES DE EMPAQUE Y SU RECICLAJE

Todos los materiales de empaque de su caja de La Lleva son de su propiedad, sin embargo recomendamos seguir las siguientes instrucciones para su reciclaje:

  •  Desarmar las cajas y desecharlas de forma separada al resto de la basura siguiendo el protocolo de manejo de basuras y reciclaje del lugar donde usted reside.
  •  La Lleva puede reciclar los geles refrigerantes, el aislante termico y los tarros de vidrio, para esto usted debe meter los geles en una bolsa para que cuando entreguemos tu siguiente pedido, podamos recoger sus geles y tarros y reciclarlos de una manera adecuada. Estos geles no son tóxicos así que también puede guardarlos para un uso posterior o desecharlos en la basura, vaciando su contenido para permitir el reciclaje del plástico.

10. ALERGIAS

Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros productos son empacados en una misma área de trabajo, rastros de algunos alimentos podrían llegar a tener contacto con otros, por lo que las personas alérgicas a cualquier tipo de alimento no deberán ser usuarias de La Lleva. No asumimos ningún tipo de responsabilidad frente a temas de alergias. Usted es el único responsable de saber acerca de alguna alergia alimentaria que usted o cualquiera de las personas que vaya a consumir los productos de La Lleva pueda tener.

11. LIMITE TERRITORAL. OPERACION BOGOTA

En este momento, solo realizamos entregas en Bogotá en dos zonas:

Zona norte: Entre la calle 142 y la calle 80, desde los cerros orientales hasta la Avenida Boyacá.

Zona centro: Continuando desde la calle 80 hasta la calle 26, entre los cerros orientales y la Avenida NQS.

12. LOGÍSTICA – PERSONAL MOTORIZADO

12.1 El reparto y entrega del pedido se realizará a través de personal motorizado. Los conductores de estos vehículos podrán ser contratados directa o indirectamente por La Lleva, o podrán ser personas contratadas por terceros para La Lleva para prestar este servicio. Los terceros prestarán los servicios de coordinación, supervisión, entrega y reparto de pedidos. Los terceros contratados por La Lleva, a su vez designarán el personal idóneo y debidamente capacitado, que se encargará de realizar la entrega de los pedidos en los sitios de entrega informados.

12.2 La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de los Repartidores recaerá en La Lleva solamente respecto a quienes presten sus servicios bajo subordinación y dependencia de La Lleva. En el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en el Repartidor correspondiente, sin embargo La Lleva se permite recalcar que las solicitudes que se desprendan de estas eventualidades desde los Usuarios serán recibidas y tramitadas. En caso de ser necesario, La Lleva cederá al Usuario los derechos que pudiere tener en contra de los Repartidores, según corresponda, por los perjuicios que éstos pudieren haber provocado.

12.3 Ni La Lleva, ni sus afiliados o licenciantes serán responsables ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con los actos u omisiones de cualquier Repartidor, salvo lo indicado en el párrafo anterior. En caso de presentarse una disputa con uno o más Repartidores, el Usuario libera a La Lleva, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades, costos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan a consecuencia de tales disputas.

12.4 Hacemos entregas de lunes a sábado sin importar que el día sea o no festivo, en un horario entre las 1pm y las 7pm, el día despues del pedido (en caso que el pedido se hace el sábado, haremos la entrega el lunes). Si quiere que su pedido llegue en una fecha especifica, tendra la opcion de incluir la fecha en el momento de la compra. Es obligación del usuario asegurarse que siempre debe estar alguna persona presente en la dirección de entrega para recibir la caja o bolsa, puede ser incluso el portero del edificio. Los Usuarios entienden y aceptan que cualquier persona que se encuentre en el domicilio, indicado en la Plataforma, tendrá la debida autorización para recibir el pedido.

12.5 En caso de eventos de fuerza mayor que interfieran con nuestra capacidad de entregar su orden en el día y horario previsto, le estaremos avisando de nuestro inconveniente y haremos todo lo que esté a nuestra alcance por hacer la entrega en el menor tiempo posible. En el caso de que la entrega no sea factible, cancelaremos su pedido y se realizará el reembolso si es necesario.  En todo caso, no habrá reembolso si la caja o bolsa no puede ser entregada porque la información de entrega suministrada por el usuario es incorrecta, porque no hay nadie quien la reciba, o por cualquier otro error por parte del usuario.

El horario de entrega puede ser afectado en los siguientes casos: (i) Dirección deficiente, es decir, cuando exista una inconsistencia en la dirección de destino que no permita realizar la entrega del domicilio; (ii) Cerrado el domicilio, es decir, cuando no haya nadie en la dirección de destino que atienda o reciba el domicilio; (iii) Destinatario incorrecto, es decir, cuando el destinatario del domicilio no resida o labore en el lugar de la dirección señalada; (iv) Retenes terrestres por autoridades, es decir, cuando el domiciliario tenga que pasar por un retén policial durante el transcurso del domicilio; (v) Orden público, es decir cuando se presente retraso como consecuencia de manifestaciones, huelgas, paros, asonadas y/o condiciones de seguridad que obstruyan la movilización del domicilio; (vi) Obstrucción conexión terrestre, es decir, cuando el domicilio presente retraso en la entrega debido a cierre en vías por derrumbes, inundaciones y/o mantenimiento de carreteras que dificulten las conexiones terrestres; (ix) Accidente, es decir, cuando el piloto domiciliario sufra cualquier tipo de accidente durante la entrega del domicilio; (x) Fallas mecánicas, es decir, cuando el vehículo del piloto domiciliario sufra alguna falla mecánica durante el transcurso del domicilio; (xi) Abandono del domicilio, es decir, cuando en un actuar contrario a las condiciones contractuales del piloto domiciliario, abandone la prestación de sus servicios; (xiii) Condición climática, es decir que por cuestiones del clima se presenten atascos o trancones, o el estado de las vías se perjudique o cuando el trayecto que realiza la persona sea peligroso y pueda derivar en daños personales para el piloto. (xiv) Disponibilidad de pilotos. Aun cuando La Lleva se compromete a prestar el servicio de la mejor manera posible, un aumento en la demanda del servicio resulta ser un caso de fuerza mayor, por lo tanto, de presentarse una situación en la cual una alta demanda de productos implique una disponibilidad reducida de pilotos se le informará al cliente tal situación.

13. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

13.1 Los usuarios pueden elegir si desean pagar en línea por PayU o presencialmente al momento de la entrega de su producto. En el primer caso, los usuarios deberán pagar al momento de completar su pedido a través del sitio web, haciendo uso directo de la pasarela de pagos de PayU. Para el efecto, los usuarios deberán ingresar una (1) sola vez la información de su tarjeta de crédito o débito. La entidad bancaria de cada usuario podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el proceso, y en todo caso, el manejo y medidas de seguridad de la información personal de los usuarios serán de responsabilidad de La Lleva y de PayU, de acuerdo con lo establecido en la ley. 

13.2 En caso de ser necesario, La Lleva podrá contactar al Usuario y requerir información adicional, incluyendo teléfono, monto de la transacción, número de identificación, entre otros, cuando esta sea necesaria para la verificación y validación de los datos personales. Lo anterior, con el fin de confirmar la identidad o cualquier otra información necesaria para la culminación del pago, y para mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad del tarjetahabiente.

13.3 Adicionalmente, podrán ser rechazadas las transacciones online, cuando la validación y aceptación del pago no sea confirmada por La Lleva o cuando la entidad bancaria del Usuario o el medio de pago así lo determinen. La Lleva no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.

13.4 Es obligación de los Usuarios otorgar información verídica sobre las tarjetas utilizadas en la Platafroma y garantizar que quien las utiliza es el legítimo titular. La Lleva no será responsable por los daños y/o perjuicios que terceras personas no autorizadas puedan ocasionar al realizar transacciones a través de la Plataforma en situaciones tales como, pero sin limitarse a, cuando quien registra el pago en la Plataforma no coincide con el titular de la tarjeta utilizada.

13.5 Ante un error o rechazo de las transacciones en línea, La Lleva o PayU le informará al Usuario lo más pronto posible sobre lo sucedido a través del sitio web, vía telefónica o por correo electrónico para que éste proceda de nuevo con el pago, cancele el pedido, o si lo prefiere, realice el pago en efectivo. 

En caso de que el usuario reclame por algún cobro errado a la tarjeta, una vez entregada la orden el usuario tiene un máximo de 24 horas para hacer el reclamo y dentro de este mismo tiempo La Lleva podrá hacer la devolución a la misma tarjeta con la que se realizó la compra, si el reclamo fuera después de las 24 horas, se procederá a hacer un reembolso en 15 días hábiles a la cuenta que el usuario prefiera o ponerlo como crédito en su cuenta de La Lleva.

13.6 El valor de los impuestos ya está incluido dentro del precio promocionado en la página.

14. SEGURIDAD INFORMACIÓN DE PAGOS

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea PAYU LATAM. Sólo se debe proporcionar su información en nuestro sitio. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de nuestra página. PAYU LATAM cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Si bien no podemos garantizar al 100% de seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y harán que sea difícil para un hacker descifrar sus datos.

15. PROHIBICIÓN DE REVENTA

Los domicilios de comida, bienes y demás servicios ofrecidos y/o adquiridos a través de la Plataforma están exclusivamente destinados a satisfacer las necesidades del Usuario y bajo ninguna circunstancia pueden ser revendidos.

16. INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

 En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 17. RENUNCIA

17.1 El uso de La Lleva es bajo el propio riesgo del Usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos, sin garantías de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización, idoneidad del Producto para un propósito particular y no infracción. La Lleva no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a la exactitud o totalidad del contenido ofrecido a través del uso de La Lleva o sobre el contenido de cualquier sitio web vinculado al uso de La Lleva. La Lleva no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones del contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de la Plataforma; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros de La Lleva y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos.

17.2 La Lleva no garantiza que la Plataforma funcionará libre de errores o que esté libre de virus u otros productos peligrosos. Si el uso de la Plataforma deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, La Lleva no será responsable de dichos costos. La Lleva, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular. La Lleva no garantiza, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos. La Lleva y sus filiales y proveedores de licencias no garantiza, bajo ninguna circunstancia, que la información personal suministrada por el Usuario pueda ser objeto de apropiación indebida, interceptada, borrada, destruida o usada por terceros.

18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

18.1 El Usuario acepta que La Lleva no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con: (i) El uso de la Plataforma; (ii) La responsabilidad de cualquier Comprador o Repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de La Lleva; o (iii) En relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si La Lleva ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

18.2 Además, el Usuario acepta que La Lleva no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de La Lleva ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a La Lleva.

19. INDEMNIDAD

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a La Lleva, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan del del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones. 

20. TERMINACIÓN

A su sola discreción, La Lleva puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra. El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de La Lleva.

21. TÉRMINOS DE LEY

Los presentes términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y La Lleva con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y La Lleva con respecto a la Plataforma y a los Servicios.

22. PROMOCIONES

Además de los Términos Y Condiciones Generales establecidos en este documento, cuando La Lleva realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplicarán adicionalmente otros Términos y Condiciones específicos que se publicarán con cada promoción.

23. REPORTES Y DENUNCIAS

Los Usuarios podrán reportar a La Lleva cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. El usuario debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@lalleva.com.co

Recibido un reporte, La Lleva, a su entera discreción, determinará si corresponde la eliminación o modificación del Contenido.

Estos terminos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y de forma unilateral por parte de La Lleva.